Inmobiliaria Campestre del Noreste

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Inmobiliaria Campestre del Noreste (ICN), una empresa inmobiliaria fundada y establecida en la Ciudad de Monterrey, Estado de Nuevo León, México;  que se dedica a desarrollar y comercializar fraccionamientos campestres de bajo costo en las cercanías de la Ciudad (aproximadamente 1 hora en automóvil) y que hace posible que nuestros clientes puedan tener una propiedad grande de hasta 1500 m2 con servicios de agua y luz para disfrutar los fines de semana, distraerse, salir de la rutina del trabajo y la monotonía de la ciudad y, convivir con toda la familia en un ambiente rodeado de naturaleza.

La Inmobiliaria Campestre del Noreste opera a través de la razón social Craving Innovations Corp SAPI de C.V., sociedad mercantil constituida en Nuevo León con fecha 14 de noviembre de 2014 y registrada con el No. 149132*1 en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Monterrey, N.L. cuyo objeto social, entre otros, es el de operar como inmobiliaria según el acta de asamblea protocolizada el 30 de Octubre de 2019 en Escritura pública No. 22090 para ampliación de objeto social que en su Artículo cuarto: OBJETO SOCIAL, inciso U, enuncia ... y en general operar como sociedad inmobiliaria en los términos más amplios que la Ley autoriza para esta clase de sociedades y actividades...

Nuestra visión

ICN es una empresa inmobiliaria que desarrolla y comercializa fraccionamientos campestres de bajo costo para sus clientes en todo México, que impulsa el crecimiento del patrimonio de sus accionistas y contribuye al cuidado del medioambiente y la calidad de vida de las comunidades donde opera.  

Nuestra Misión

Desarrollar fraccionamientos campestres de bajo costo que mejoran la calidad de vida de los clientes, incrementan su patrimonio a través de la plusvalía y contribuyen a una mejor economía de sus empleados, proveedores y la comunidad.  

Red de suministro de agua
Red de electrificación
Escritura Individual
Áreas Verdes Recreativas

Nuestros Valores

En Inmobiliaria Campestre del Noreste los siguientes Valores y políticas de cumplimiento sustentan, definen y guían la actuación de la Organización:

El CLIENTE Y SU FAMILIA ES No. 1:  El cliente y suFamilia tienen la prioridad más alta dentro de ICN, ya sea para ofertar de acuerdo con sus necesidades, proponer el crédito que requieren, ajustar las condiciones contractuales a sus circunstancias, entregarles servicios de buena calidad y sobre todo para asegurarnos de que su propiedad sea disfrutada por toda la familia siendo al mismo tiempo un medio para crear un patrimonio familiar.  

APEGO A LA LEY.-
Las transacciones de la inmobiliaria con Clientes, Proveedores, Municipio, Estado, y otras organizaciones gubernamentales y de servicios públicos como CNA, CFE, AYD, SAT, se hacen con estricto apego a la ley vigente en la República Mexicana y el Estado y Municipio donde opera.  

TRANSPARENCIA.-Todas las operaciones que realiza ICN se hacen con absoluta transparencia; publicidad, oferta, contrato comercial, promesa de entrega y escrituración de lotes, entrega de spervicios, aprobación de crédito directo, registro y administración de depósitos, y cobro de cargos fuera de contrato, etc. 

RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE.- En Inmobiliaria Campestre del Noreste anteponemos el respeto al medio ambiente sobre la transacción comercial o el impacto en las finanzas de la empresa, guiándonos en todo momento por las leyes de protección de recursos naturales, vegetación y fauna en las localidades donde operamos. 

BENEFICIO COMUNITARIO.- ICN busca participar en la medida de sus posibilidades  de manera solidaria en las preocupaciones sociales de las comunidades en las que desarrolla fraccionamientos campestres.